Talleres

Buscamos fomentar la responsabilidad en el cuidado de la salud. Esto significa que cada persona, en la búsqueda por aliviar o prevenir una enfermedad, debe tomar conciencia acerca de la necesidad de construir entornos más favorables para mejorar su salud, lo cual implica un cambio de conducta y de hábitos, pero ante todo asumir que la salud es responsabilidad de sí mismo.

La familia es el primer espacio de atención para las enfermedades que nos aquejan cotidianamente, aquí se toman decisiones y acciones decisivas en la búsqueda por resolverlas y aliviarlas. Los talleres buscan dar fuerza a estas acciones difundiendo y haciendo accesible información sobre diversos padecimientos, pero principalmente fomentar su prevención ofreciendo opciones para mejorar nuestros hábitos y acudir a tratamientos alternativos.

Cada serie de talleres abarca una temática diferente y se compone de varias sesiones en las que se abordan distintos temas.

Actualmente impartimos talleres sobre el sistema nervioso:

Otros talleres que hemos dado:

  • Medicina doméstica / octubre-diciembre 2016
  • Sistema metabólico/ enero – mayo 2017

Los talleres son gratuitos y tienen lugar los domingos, cada 15 días, a las 12:00 hrs. en el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre; Av. San Fernando #765, colonia Peña Pobre, Tlalpan.

taller1 taller2 taller3 taller4